Serperior

Hola!
Como andan?!, espero que bien n_n, hace muchísimo que no escribía nada por acá.

Bueno, en las jornadas del manga y el anime, en el jardín japonés, fui con cosplay, y obviamente yo ya sabía, que nadie iba a saber, con que cosplay estaba xD.
Por el hecho de que:

1. Estaba de Pokémon, y los gijinka muchos no los reconocen, o directamente no los conocen.
2. El pokemon del que estaba, es de la 5ta generación, y diría que muy pocos los conocen.
3. El pokemon del que hice todavía no tiene un gijinka oficial... chan chaaan chann(?)
4. Entonces me base en un dibujo que hice, la misma semana que hice el cosplay, y  esa semana fue, la misma que la del evento xD.

Obvio que no me molesto el hecho de que no me reconocieran, porque ya sabía que algo así iba a pasar jaja, sin embargo me sacaron muchas fotos :D.

A diferencia de otros cosplays que hice, que suelo hacerlos el día anterior al evento, o como mucho dos días antes, este lo hice muy tranquilo en una semana, asimismo cabe destacar el hecho de que fue muy fácil, a pesar de que nunca hice un traje como este, además de que realmente no se coser, solo me la mando, y más o menos me salen las cosas.
Y gracias a Internet y sus mágicos tutoriales que tanto me ayudan claro jaja.

En esta ocasión, este vídeo me sirvió mucho :D, ya que tome varias cosas del vídeo para poder hacer el cosplay, yo vi varios vídeos de este estilo pero no estoy seguro si este es el canal oficial o no :/, igualmente la persona que lo hace, es muy buena explicando n_n.




Bueno y acá un par de fotos de mi cosplay terminado :D



Acá les dejo el link de mi DeviantArt, por si quieren ver las fotos mas grandes :D



Saludos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario