Pokémon Black

Hola, como andan? espero que bien :D... hace mucho que no pongo nada jaja
Bueno estuve jugando al Pokémon Black jaja y a pesar de que antes y hasta al principio del juego, no me atraia del todo, ya que los pokemon que pusieron no se por que, pero tenia como sierto rechaso hacia estos jajaja, sin envargo me gusto muchisimo el juego, y le tome muchisimo cariño a estos nuevos pokemon jaja.
 Los mejores amigos del protagonista me re coparon, sobre todo Bel jaja me paresio super graciosa y entretenida, y Cheren es el estudioso jeje, ademas esta muy bueno, por que Bel sale de viaje para saber que quiere hacer de su vida, a pesar de que su padre no quiere que ella viaje, y de esta manera le demuestra lo madura que es.
Deerling me gusto muchísimo este pokémon, ya que el mismo cambia de forma segun la estacion, en su evolucion Sawsbuck, el cual su nombre se basa en las iniciales de las estaciones en ingles, S de Summer (Verano), A de Autumn (Otoño), W de Winter (Invierno) y S de Spring (Primavera), y buck q es la palabra palabra inglesa para designar a un ciervo macho, En este se nota mas los cambios según las estaciones.
Bueno este es Scraggy el mas chiquito y su evolución Scraffy, estos pokemon me parecían HORRIBLES, pero a medida que fue pasando el juego me termine enamorando de estos 2 jaja en especial de Scraggy que se sube sus pantaloncitos mientras pelea jajajja, por que en esta edicion el pokémon de espalda se ve completo, es decir su cuerpo entero, y se mueven todo el tiempo, y al dormir cierran los ojos jaja, por lo tanto una de las cosas que hace Scraggy es subirse sus pantaloncitos jaja.

En fin jajajaj el juego me gusto mucho jajaj, me gustaron los pokémon nuevos, me intercambiaron un variocolor por wi-fi, entre a ese emparejamiento de nivel no se que y me re ganaron, los hdp son re tramposos e.e
Bueno nada recomiendo este juego jaja, perdonen por los errores de ortografía jajaja, y nada besotes..!

Damián Nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario