SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO

Bueenaa, me re zarpe con el titulo e.e (? Hola gente soy bells y acabo de hackear este blog de este engendro viviente que se hace llamar Damian Nada :B
muajajaja preparense para que les cuente de mis aventuras.. ok no.. :D
Bueno hoy vino este engendro de la naturaleza (? naa mentira.. Vino Dami a casa :D a "producirme" porque soy re fea u.u pero bue hizo su mejor intento pero no salio D: asi que la proxima sera.
En fin comimos la torta rica de Nami violeta como los marcianos de venus y que estaba congelada.. no se que cantidad de conservantes le habra puesto e.e
emm hablamos de boludeces mientras el tomaba leche y yo sprite porque estoy enferma y no puedo tomar cosas frias viste? (la sprite estaba afuera guarda)
emm que mas?.. ah si.. nos sacamos 4416516264515 fotos porque el segun el señor Nada el no salia bien en ninguna.. re que era al reves -3- pero bue Sale new foto de perfil! :D aunque la que tengo ahora es linda pero bueno hay que aprovechar las fotos que uno tiene vieron? proque sino se hace el 2020 y tienen fotos re viejas que nunca usaron (?. y ahora tengo que hacer la tarea de conta que ni ganas -.- pero bue!
Bueno me voy despidiendo porque Dami esta dando vueltas por mi habitacion para que me apure y le abra la puerta porque se tiene que ir a alimentar a sus alpacas y rasurar a sus llamas :D
Chau gente cuiden sus pertenencias y coman muchas legumbres! :D
Bells :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario