Meltdown

Hola!
Como andan? :D!
Espero que bien n.n...
Hoy... nada, fui al cole, no hicimos nada interesante, y hoy no me paso nada de otro mundo xD
Al mediodía hice maruchan para comer :P le puse choclo y arvejas por que me re gustan las legumbres!
Y también me di cuenta de que en "reacciones" hay solo reacciones buenas :P después voy a poner alguna negativa, sino queda re mal :P... pero no se podría poner... onda, un asco? :P jajajajaj o, malo o, no se :P después voy a ver que onda jajaj n.n.
Ya que no tengo mucho para contarles, les traigo un video, de una cancion que jamas me voy a cansar de escuchar.
Me gusta mucho no me puedo cansar de escucharla nunca jajaj ahy veces que escucho varias veces esta misma canción :P no se por que me gusta tanto, y esta es la vercion que me gusta mas que la de rin kagamine :P
Bueno disfrútenlo!
jajaj
Me voy llendo n.n
Besos y Suerte! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario