Holaaa :D jaja bueno si leyeron la entrada de abajo se abran dado cuenta que no lo leí devuelta en busca de errores hajjaja y bue... espero que disculpen mis horrores de ortografía :P.
Bueno mmm... no se que les puedo contar :P, hoy fui a comprar ropa jaja, la verdad no me gusta comprar ropa, pero bueno fui, por que tenia plata ahorrada, y siempre se me termina llendo en boludeses así preferible que la gaste en algo que voy a usar...
Vi un saco que me super gusto, pregunte el precio, y dije bueno voy a seguir mirando, después cuando volví el chabon me dijo el doble de lo que me dijo al principio y le dije pero me dijiste tanto, y me dijo ah no me abre equivocado..., me re jodió entonces me fui sin comprármelo, igual seguro mañana o pasado vuelvo por el e_e...
También fui a desayunar a un lugar que se llama Artentino, estaba bueno, me pedí un brownie con un capuchino y un jugo de naranja, esta rico -w-.
En fin... hoy me entere que aller que falte párese que mis compañeros se organizaron y hirieron grupos para que vallamos a vender torta los fines de semana, esta buena la idea. :P
Y también me di cuenta  de que este trimestre no me fue taaaaaaaaan mal como yo creí :D! me fue maso menos xD jajaja osea tengo 3 bajas nomas biología con 5, lengua con 5, y química que no entiendo un pene con 3 -w- y apruebo con 6, pasa que yo creí que me había ido re mal por que estuve re vago D:!
Tambien me meti en un concurso para ganarme entradas para un evento, les dejo el link por si me quieren ayudar! es un comentario por persona, espero que me ayuden :D

el link! ayudenme a ganar las entrdas!

ahy se los deje :P jajaja
Bueno, Muchas gracias a los que me leen y suerte.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario