HOLA!

Hola!
Bueno me hice un blog, por que estaba al pedo :P y no se me paresia interesante...
Nunca tuve uno :P y estoy aprendiendo a usarlo de a poco jejej tampoco se muy bien que cosas puedo poner, pero bueno jaja ya se me va a ocurrir.
Hoy llovió mucho jajaj y sigue lloviendo xD, lindo día para hacerse un Blog(? xD jajaj en fin...
Hoy me paso algo que no me lo voy a olvidar jamas! jajajaj de todas maneras fue muy cómico ajajaj, estem...
si soy un forro no les voy a contar que paso 8D se lo dejo en sus mentes flasheeeras ewe(? si es alguien lee mi blog claro 8D jajaja.
En fin cuestión que hoy no hice nada productivo mas que el blog y comer :P me gusta muchísimo comer -w- jaja
hoy por ejemplo en un momento me dio muchas ganas de ir a comprar dulce de leche pero estaba lloviendo y ni daba salir, asi que no fui... jaja ademas yo no soy muy fan del dulce de leche, esta semana no se por que se me dio de ir a comprar un pote y me lo comí todo yo xD con tostadas claro :P, acaba de Caer un rayo o Tronar(? como sea que se diga jaja fue re fuerte D:! y ahora... la lluvia con todo D:! voy a sacar mi pasaje en Noe Arcas(? jajaja
También tengo miedo de que se me apague la pc chota esta y se borre todo -w- jajajajaj
Ya son las 3:02 de la mañana es tarde... mi viejo esta viendo una película con mi hermano, mi mama duerme, y yo aca viciando jaja.
Tengo muchísimos errores de ortografía :/ espero que no se noten tanto :S jaja igual les aviso para que me comprendan(? jajaj.
Y buen vamos llegando al final... jaja, Hay muchas cosas del blog que no entiendo ni se manejarlas, maso menos algo quedo... y buen espero que me visiten! jeje y que les guste o se diviertan leyendo las cosas random que pongo jajaj.


Bueno gente me re voy, *otro mega trueno*


Saludos y suerte!  :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario