Enfermo

Holaaa! :D si los contadores que puse en el blog no mienten, hay gente que me esta visitando :P, ademas vi que al de abajo le pusieron "divertido" y tengo seguidores ;_; re groso :D! jaja.
Bueno re-leyendo lo de abajo, vi que me comí muchísimas letras!, yo solo no 8D, por que no lo escribí solo yo... :P pero igual, es que como fue antes de salir, por eso quedo todo chori :P, pero buen en este voy a tratar de re-leerlo igual que con los que vengan :P.
En fin, :P se acuerdan que el domingo les conté que mi curso hacia un barra? bueno fuimos caminando por que quedaba cerca de mi casa el lugar, lindo, pero cuando llego, saludo a mis compañeros, y una me dice, a la 1 nos rajan del lugar (se suponía que el boliche era de 8 a 6 de la mañana) antes de que salte en llamas, me dice que igual de ahy iríamos a otro boliche, y yo digo bueno, amenos no nos cagan del todo, pero después me entere que en el otro no se podía hacer barra, por lo tanto perdimos mucha plata con todo lo que compramos, o sea talvez las gaseosas se pueden guardar pero los panchos por ejemplo no creo que duren mucho... 
Buen, se hicieron las 12 y nos rajaron, y fuimos al otro todo bien que se yo hicimos la fila esperamos hasta la 1 que abría el otro, estamos por entrar nos dicen que tenemos que pagar $10, por nos decían que el lugar era con alcohol, y que se yo onda yo y un par con los que no tomamos así que re alpedo... para entonces tenia mucha bronca por que esas anticipadas las vendí yo, y no tienen por que pagar mas plata. Sin envargo que se yo, maso menos trate de olvidarme y pasarla bien :P, Encima tenian que venir 3 personas mas que no se por que, no vinieron... pero sus entradas ya las pague... espero que me las repongan.
Ah! a todo esto yo estaba con alta gripe :P, y con dolor de cuerpo, terminamos tranki, al otro día un dolooor, y hoy también terrible, y re mal, por eso falte. Tenia prueba de química encima.
Buen hace un rato me avía ido a acostar jaja, ya me siento mejor, me siento como raro, pero estoy mejor :D
Y esto me paso en estos días jajaja
Ahora me voy...
Nos vemos gracias por visitarme, seguirme, alimentar a mis peces :P y todo :D!.
Saludos y suerte!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario