Alpedo.com e.e

Buenooo Holisss(? xD jajajajaj
Buen hoy mi curso hace la barra loca en prebius :P y nada ahora estoy esperando a los chicos(? jajaj aca con ryuk escabiando arre loko xD jajajjaja nah mentira yo no tomo xD jajajja
hoy fue un dia re choto tengo una re gripe y mi vieja todavía no llega jajajajja nadie me quiere(?
e.e espero q este bueno ais no me pegan estos wachiturros xD
Ryuk dice: lñsajlnkmsflkfnlsñakjflaskdfjñslkafjkñlsadf
seeeee reeeeeeeee poneeeeeeeeeeeeeee
jajjajaja
me quede sin palabras(? :P hoy lo lleve a matu mi hermanito al burguer ajajja avia juguetes de bob esponja xD jajajja se elijio un bob que le metes agua y le gira el caneo e_e *MOG
Y tambn merendamos ahy 8D pedi cortado, me dieron café, y fui a decirle a la chabona y me dise aver...
y lo ve, y dise: shhhh arre jajajja xD me dio mucha gracia, y después me dio el "cortado"
Que parecía el mismo café... pero me regalaron un juguito ewe!
Todavia no llega nadie...
Espero que nos valla bien con la barra :3, y creo que de los tres 4rtos nosotros somos los q estamos mejor organizados y q tenemos mas guita juntada...
Aca Ryuk hablaa... y es digo Fuckkk Yeahhhhhhhhhhhhhh xD ah que le pasabaa...hoy voy a descontrolar la nochee lalalala a fhasearr y drogarmeee a ree q no :S XD después sale un juego de la copaa para sentirse mejor ?) D: el miércoles cumploo 20  q ´bajon lokooooooooooooo!! no se lo deseo a nadiee weeeee akjajajaa xD
Volvió su anfitrión damian nada(? quien pene era no? xD
en fin...
no se pudran el cerebro leyendo estas incuerencias con altos errores de orto grafía.

Shema dice: dami kiere latigo latigo ewe bueno ke bueno ke te hiciste el blog ke tanto kerias e.e estamo aca trankilo esperando para ir a moverla amigop e.e.e e.e.e.e.e.e.e ee.e a la mie se re iva al carajo jajajaja XD espero ke esto llegue lejos y ke cumplas para atras lalalalalaa:B hoy estoy hoy estoy z.z , ke te valla lo mejor negro negro e.e negro ooohhhhh e.,e yeah baby , preparate pal latigo e.le.e.e.e.e..e.e.e ee e i love you

bueno volvi ya nos vamos :P

chaus :D suertes n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario